El diseño monocromático se combina con materiales innovadores en IVY PARK NOIR, una colección cápsula de adi das x IVY PARK.

El diseño monocromático se combina con materiales innovadores en IVY PARK NOIR, una colección cápsula de adidas x IVY PARK.

Ciudad de México, 6 de octubre de 2023 – adidas y IVY PARK presentan la última entrega de su colaboración IVY PARK NOIR. Una celebración del movimiento y la materia. Esta colección monocromática reivindica la silueta humana a través de piezas que evocan poder, libertad e individualidad.

La nueva colección representa la culminación del trabajo en conjunto de ambas marcas, combinando la excelencia deportiva y funcional de adidas con el énfasis característico de IVY PARK en la forma y la visión creativa que desafía las tendencias. Con una paleta monocromática negra, IVY PARK NOIR busca centrar toda la atención en sus tejidos, ajuste y texturas, logrando una elegancia atemporal a través de la combinación de materiales sugerentes.

La colección tiene en cuenta todos los aspectos de un estilo de vida activo, desde la actividad física hasta el descenso, y eleva las actividades cotidianas a través de una mezcla de estilos entallados y holgados. Las prendas están confeccionadas con cuero de primera calidad estampado, malla visible y látex lacado, que se combinan para crear una colección tan compleja como sofisticada. Entre las prendas más destacadas se incluyen un top recortado y shorts, cómodas sudaderas con relieves 3D, chaquetas multifuncionales y la exclusiva camiseta IVY PARK.

La colección de IVY PARK NOIR incluye calzado llamativo e innovador que reinventa una nueva era de estilo y funcionalidad. Los elementos moldeados y estampados en relieve añaden un toque de elegancia estructural a las zapatillas de la colección, mientras que las robustas botas por encima de la rodilla destacan por su fantasía y funcionalidad.

Esta colección está diseñada con la inclusividad endémica de la marca IVY PARK y ofrece tallas desde la XXS hasta la 3XL. IVY PARK NOIR estará disponible en tiendas adidas seleccionadas, en adidas.com/ivypark y en tiendas asociadas seleccionadas a nivel mundial a partir del 12 de octubre de 2023.

Inspiración

En el cine negro y en la fuerza y el dinamismo de fotógrafos como Helmut Newton y Richard Avedon, la campaña ensalza el esencialismo del color negro. Los retratos en blanco y negro, tomados sobre un suave fondo blanco grisáceo resaltan con un enfoque lúdico que impregna las imágenes de misterio y libertad. La campaña IVY PARK apuesta por la seguridad irreverente, celebrando a quienes se mueven por el mundo expresándose tal y como son.

Nota para los editores:

La colección adidas x IVY PARK NOIR se compone de:

  • Tejidos y cortes:
    • Jersey
    • Cuero
    • Malla
    • Tejido Moldeado 3D
    • Spandex
    • Sarga
    • Terciopelo
  • Colores:
    • Negro
    • Vantablack

Acerca de Parkwood Entertainment

Parkwood Entertainment es una empresa cinematográfica y de producción, sello disquero y de gestión fundada en 2010 por la artista y empresaria Beyoncé. Con oficinas en Los Ángeles y Nueva York, la empresa alberga departamentos de producción musical, videos, cine, actuaciones en vivo y producción de conciertos, gestión, desarrollo de negocios, marketing, digital, creativo, de filantropía y publicidad. Con su nombre original, Parkwood Pictures, la compañía estrenó la película Cadillac Records (2008), en la cual participó Beyoncé como estrella y coproductora. La compañía también estrenó la película Obsessed (2009) con Beyoncé como estrella y productora ejecutiva, la ganadora del Premio Peabody del Espectáculo, Lemonade (2017), y la nominada al premio Emmy®, Homecoming: A Film By Beyoncé (2019), que documenta el espectáculo histórico de Beyoncé en el festival de Coachella Valley Music & Arts Festival en 2018, y la ganadora del premio Emmy® Black Is King (2020). Parkwood Entertainment produjo The Mrs. Carter Show World Tour (2013-2014), The Formation World Tour (2016) y el ya mencionado concierto "Homecoming" en Coachella (2018), además de coproducir ON THE RUN TOUR (2014) y ON THE RUN II (2018).

Acerca de adidas Originals

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución del legado de la marca a través de un compromiso constante con la innovación y su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan y definen la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Gracias por leernos

Deja un comentario